Unos 600 jóvenes aprenderán gastronomía con nuevo módulo de cocina que construye la Alcaldía de San Pedro Sula en el Centro Técnico Sampedrano

Viernes, Mayo 19th, 2017 @ 7:19AM

Unos 600 jóvenes aprenderán gastronomía con nuevo módulo de cocina que construye la Alcaldía de San Pedro Sula en el Centro Técnico Sampedrano

*Actualmente se continúa trabajando en las cimentaciones de la construcción, elevaciones de bloques e instalación de elementos de concreto, entre otros.

El proyecto de construcción de módulo de cocina en el Centro  de Capacitación Técnico Sampedrano que ejecuta la Municipalidad de San Pedro Sula, dirigida por el alcalde Armando Calidonio Alvarado, tiene como finalidad ofrecer a los estudiantes de dicho centro educativo clases de gastronomía y cuyo trabajo va bastante avanzado.

Samuel Linares, jefe del departamento de construcción de edificios, viviendas y áreas de recreación de la Gerencia de Infraestructura, explicó que con esta obra se beneficiarán aproximadamente 600 alumnos que es la población estudiantil del Técnico Sampedrano quienes podrán aprender el arte culinario.

Linares expresó que inicialmente se llevó a cabo la demolición de algunas paredes del inmueble anterior debido a que se encontraba totalmente deteriorado.

Agregó que se continúa trabajando en las cimentaciones de la construcción, elevaciones de bloques e instalación de elementos de concreto, para posteriormente seguir con la instalación de puertas, ventanas y cielo falso.

El funcionario señaló que es importante que los estudiantes cuenten con las instalaciones adecuadas para recibir este tipo de enseñanza del arte culinario la cual les ayudará a poder formar su propia microempresa.

Añadió que este proyecto se empezó a ejecutar con el propósito de habilitar una moderna área de cocina en el centro educativo con la finalidad de implementar nuevos talleres enfocados a la enseñanza de gastronomía.

Linares expresó que esta obra se ejecuta con fondos que ingresan a la comuna sampedrana por concepto de impuestos y el alcalde Calidonio ha ordenado que cada centavo que pagan los contribuyentes sea utilizado en proyectos que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.

    Posted by
    Categories: Ultimas Noticias

    No hay comentarios todavia.¡Se el primero!
    Responder...

    WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux