MUNICIPALIDAD SAMPEDRANA CONSTRUYE TRES NUEVOS CONSULTORIOS EN CENTRO DE SALUD DE LA COLONIA SANDOVAL SORTO

Viernes, Octubre 7th, 2016 @ 6:50AM

MUNICIPALIDAD SAMPEDRANA CONSTRUYE TRES NUEVOS CONSULTORIOS EN CENTRO DE SALUD DE LA COLONIA SANDOVAL SORTO

**La alcaldía también realiza mejoras al edificio existente, así como al muro perimetral, el cual está siendo elevado para garantizar la seguridad de pacientes y empleados.

Un módulo de tres nuevos consultorios construye la Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Armando Calidonio, en el centro de salud de la colonia Sandoval Sorto, donde además se ejecutan trabajos de remodelación en el edificio existente y en el muro perimetral.

La alcaldía beneficia con el proyecto a miles de habitantes de la Sandoval Sorto y de otras colonias del distrito Satélite, quienes recibirán atención médica primaria en condiciones más humanas y seguras.

Los trabajos de ampliación y remodelación tienen un avance de un 80 por ciento, según confirmó el jefe del departamento de construcción de edificios, viviendas y áreas de recreación, de la gerencia de Infraestructura.

“Al nuevo módulo de consultorios, que cuentan con sus respectivos sanitarios, solo le resta detalles de acabado y de revisión. Los trabajos se concentran ahora en el edificio existente, donde se hará cambio cielo falso, correctivos en el techo para evitar la filtración de agua lluvia y el pintado general”, mencionó Linares.

El funcionario municipal resaltó que para evitar incomodar a los pacientes que de lunes a viernes acuden al centro en busca de atención médica, se está trabajando los fines de semana para avanzar más rápidamente.

“Se aprovechará el feriado morazánico (que comienza el miércoles 5 de octubre) trabajando sin descanso hasta el domingo 9 para avanzar sin afectar a los pacientes que acuden diariamente y que aún son atendidos en el edificio existente”, sostuvo.

En el nuevo módulo de consultorios se brindará atención odontológica, vacunación, nebulización y otras que estime el personal médico a cargo, priorizando las necesidades actuales.

Samuel Linares también resaltó que el alcalde Armando Calidonio determinó realizar mejoras al muro perimetral, elevándolo, colocándole serpentina y reparando y pintando los portones, tanto el de vehículos como de peatones, para garantizar la seguridad del personal, los pacientes y el equipo médico y los fármacos existentes”, concluyó.

    Posted by
    Categories: Eventos Recientes

    No hay comentarios todavia.¡Se el primero!
    Responder...

    WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux