Calidonio inicia la Fiesta del gigante Azul en San Pedro Sula.

Lunes, Agosto 26th, 2013 @ 10:10PM

Con la mira de que Juan Orlando Hernández sea el presidente de la nación y el ingeniero Armando Calidonio Alvarado el alcalde de esta ciudad, centenares de nacionalistas  se congregaron en la casa del partido para dar inicio al banderillazo azul en busca del triunfo electoral.

Durante el evento la concurrencia al unísono coreaban el nombre de Calidonio y el de Juan Orlando Hernández.

Luego de que Lili Umaña Montiel, quien aspira ser la vice alcaldesa con Calidonio pusiera en manos del Todopoderoso el trabajo que realizarán en la campaña proselitista que ya dio inicio, la concurrencia escuchó el discurso del ingeniero Calidonio.

En su  alocución el candidato dio gracias a Dios por darle la oportunidad de estar junto a su gente con su trabajo  lo llevará a la alcaldía de esta ciudad.

El candidato que manifestó ser el representante del partido le pidió  a la muchedumbre que el 24 de noviembre conviertan a Juan Orlando Hernández en el presidente de la República, a su servidor como alcalde.

“No se olviden que este 24 de noviembre tenemos que arrasar en las urnas, somos el partido más  organizado y más grande que hay” dijo Calidonio quien agregó que la institución a la que pertenece   tiene una sola bandera, una sola estrella y un sólo equipo que lo conforma Juan Orlando y su servidor que está y apoya a sus 20 diputados.

En el instante en que  declaró que eran la fuerza joven y que pertenecían al partido más trabajador, organizado y que serán los ganadores de las elecciones, la gente dio rienda suelta a su euforia gritando repetidamente Calidonio alcalde.

“Con  ustedes me siento seguro, hoy empezamos a construir el triunfo del gran partido nacional, tenemos que rescatar la municipalidad para transformar esta ciudad  para que su gente se sienta segura y con la esperanza de que van a vivir mejor y sin miedo.

Antes de concluir su discurso, el ingeniero Calidonio presentó a la gente que lo acompaña en su planilla, a los diputados y a su esposa Karen, de quien dijo que en su gobierno se encargará de proteger la niñez.

Luego de terminar su discurso el candidato fue saludado por centenares de mujeres, hombres y niños que se hicieron presentes al banderillazo azul.

    Posted by
    Categories: Ultimas Noticias

    2 Comments to "Calidonio inicia la Fiesta del gigante Azul en San Pedro Sula." Haz tu comentario
    Laura Membreño
    27 Agosto, 2013 at 9:51 AM

    Esa noche estuvo mas que espectacular!! Rumbo a la 2da Victoria de Nuestro Gran Partido Nacional!! Mil gracias por todo!!

    javier lopez
    28 Agosto, 2013 at 8:38 AM

    esa noche estuvo de miedo, se ve y se siente el triunfo de mi partido nacional, vamos a ganar Dios mediante………….arriba CALI Y JOH Y LOS 20 DIPUTADOS

    Responder...

    WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux